Conoce la magia de la colaboración entre las RNIE

CUDI, pone al servicio de su comunidad herramientas de colaboración, desarrolladas por las Redes Nacionales de Investigación y Educación en Latinoamérica y Europa, para los estudiantes, académicos, investigadores y administrativos de sus instituciones miembros. Los usuarios tendrán acceso a su propia sala de videoconferencia a la que ingresarán a través de un enlace generado con su cuenta de correo institucional, en su sala personal podrán compartir audio, video y contenido a través de un navegador web; también pueden grabar sus videoconferencias, utilizar el chat, generar notas, solicitar votaciones referente a las temáticas de la sesión, entre otras funciones de tu sala personal de videoconferencias VC Espresso.

Podrás transferir archivos de hasta 100GB, a través de un enlace a un servidor de RedCLARA en el que se almacenarán tus contenidos por 20 días, con la herramienta eNVIO, podrás compartir información con un de máximo 100 cuentas de correo electrónico de manera simultánea.

A través de la herramienta Fondos, los usuarios miembros CUDI, identificarán oportunidades de financiamiento, recibirán información de convocatorias internacionales y reconocerán contactos filtrados en la base de datos del ColaboratorioCUDI.

Estas y muchas otras herramientas de colaboración podrás encontrar en tu sitio de la Plataforma CUDI, utiliza los servicio que la Red Nacional de Educación e Investigación mexicana pone a tu disposición, solo debes registrarte con tu correo institucional en la Federación FENIX <http://idp.fenix.org.mx/registration/>.

Conoce los beneficios de ser miembro CUDI y comparte con tu comunidad académica, las herramientas que las Redes Nacionales de Educación e Investigación a través de RedCLARA desarrollaron para sus usuarios.

Deja un comentario